Alimentos para olla popular EPA

Queridas familias:

Nos comunicamos para informarles sobre una nueva iniciativa de los alumnos de bachillerato, el grupo EPA (Espacio Para Acción) que realizará distintos servicios en los próximos meses. Los alumnos de 5to año se encargarán de la preparación de una olla que será entregada al Municipio CH con el fin de ayudar a aquellas personas que se encuentran en situación de calle. Para llevar adelante esta propuesta agradecemos su colaboración con donaciones de los siguientes alimentos:

-Lentejas

-Salsa de tomate

-Arroz

-Aceite

-Sal y orégano (u otras especias)

-Caldo

Los alimentos serán recibidos hasta el viernes 20 de agosto inclusive, siendo depositados en un canasto en la entrada de Ellauri.

Desde ya les agradecemos mucho su colaboración y esperamos poder seguir adelante con este proyecto.
Saludos.

EPA- Espacio Para Acción.