¡Construimos nuestro sueño y empezamos a habitarlo!

Querida familia de Ed.Inicial:

¡¡¡Construimos nuestro sueño y empezamos a habitarlo!!!

Queremos compartir la inmensa alegría que tenemos al acercarnos a las etapas finales del desarrollo de la obra de la nueva casa para nuestros niños de Inicial.

Como hemos compartido con ustedes, fue un proyecto soñado desde sus inicios como una preciosa oportunidad de pensar, diseñar y proyectar ambientes en la perspectiva de las necesidades de estas edades y especialmente de los requerimientos de un nuevo tiempo educativo que nos desafía a tener una mirada mucho más detenida en el niño/a y su protagonismo, su autonomía y el disfrute pleno en el proceso de aprender.

Tenemos la expectativa de poder invitarlos a acompañar a sus hijos en instancias de cierre del año en alguno de estos espacios habilitados especialmente, y así celebrar juntos por un 2020 con un nuevo comienzo, lleno de experiencias significativas de aprendizaje.

En miras al año próximo, la propuesta para el sector de Ed. Inicial será:

• Niveles 2 a 5 años – Funcionamiento curricular en el turno vespertino desde las 13 y 30 a las 17 y 40 hs (con salida escalonada de acuerdo al nivel), con entrada y salida por la puerta de acceso de la calle Gregorio Suárez.
  • Niveles 4 y 5 años – Ed. Acuática curricular matutina con 1 frecuencia semanal (días y horarios a convenir con el Club) – Ingreso al Colegio por la casa de Inicial.
  • Extensión horaria optativa y con costo adicional para Ed. Inicial y Primaria desde las 10 hs – Actividad con las mismas características que tiene en la actualidad, desarrollada en la nueva casa de Ed. Inicial, la cual ofrece posibilidades de mejor distribución de la propuesta.

Realmente nos alegra y entusiasma compartir con ustedes la rica posibilidad que genera estrenar, apropiarse y soñar en nuevos espacios en el Colegio. Nos comunicaremos en breve para anunciarles, concretamente, las instancias de encuentro en esta clave.

Los saludamos con afecto fraterno,

Equipo Directivo del Zorrilla-Maristas