Inscripciones y formas de pago

Solicitud de inscripciones

Educación Inicial y Primaria

1. Solicitar una entrevista con la Dirección. En dicha instancia presentar : Fotocopia del último boletín de calificaciones o informe (en caso de ya estar escolarizado).Fotocopia de algún estudio técnico realizado (fonoaudiológico, psicológico, pedagógico, etc).
  2. Coordinar una entrevista para el alumno/a interesado en ingresar al Colegio con la Psicóloga del nivel correspondiente (concurren a la misma en lo posible ambos padres). En  la entrevista deberán presentar: Formulario completo que les fue enviado por correo (si aún no lo han enviado por mail).
  3. Validación de la Inscripción por parte de la dirección.
  4. Completar y firmar  la ficha de inscripción del Colegio.
  5. Presentarse en Administración con el  Certificado de libre de deuda del Colegio del que proviene para concretar la inscripción del alumno/a  en el horario: lunes, miércoles, viernes de 9 a 12 hs. y/o martes, jueves de 17:00 a 19:00 hs.
  6. Abonar el importe correspondiente a la matrícula del nuevo alumno en el Banco.
  7. ANTES  de comenzar las clases se deberá presentar o enviar a  Secretaría de Primaria: pase escolar original.

Ciclo Básico y Bachillerato

1. Solicitar una entrevista en Recepción con la Dirección o Coordinador de nivel. En dicha instancia presentar : -fotocopia del último boletín de calificaciones o informe (en caso de ya estar escolarizado) -fotocopia de algún estudio técnico realizado (fonoaudiológico, psicológico, pedagógico, etc).
  2. Coordinar una instancia del alumno/a interesado en ingresar al Colegio con el coordinador del nivel correspondiente.
  3. Validación de la Inscripción por parte de la dirección.
  4. Completar y firmar  la ficha de inscripción del Colegio.
  5. Presentarse en Administración con el  Certificado de libre de deuda del Colegio del que proviene y la ficha de inscripción completa para concretar la misma. El  horario de la Administración es el siguiente: lunes, miércoles, viernes de 9:00 a 12:00 hrs y/o martes, jueves de 17:00 a 19:00 hrs.

ANTES  de comenzar las clases se deberá presentar o enviar a  Secretaría de Secundaria: El pase original y la fotocopia de la cédula de identidad.

Formas de pago

Se cobran diez cuotas mensuales que van de marzo a diciembre de cada año y una reinscripción en caso de que el alumno continúe su escolaridad en el Colegio al año siguiente.  El vencimiento es el día 15 de cada mes.

Se realizan dos ajustes al año; un aumento en marzo y otro en agosto.

Existe la posibilidad de pagar la anualidad anticipada congelando así el valor de las cuotas al momento del pago.

El Colegio no recibe pagos en efectivo; los mismos deben realizarse por medio de los Bancos Santander o Itaú a través de la página web o por medio de los buzones y no en las cajas, digitando siempre el nº de referencia del alumno.

Banco Santander:

• Buzón, pasos: Pago de servicios – IDEG Colegio Zorrilla
  • Web, pasos: Pagos – Instituciones – Colegio – IDEG Colegio J.Z. de San Martín
  • Giros desde otros Bancos, datos: Santander Cta. Cte. 5418801 Suc. 84 para $ o USD (mandar mail avisando del pago)

Banco Itaú:

• Buzón, datos: cuenta recaudadora 9337244
  • Web, pasos: Pago de servicios – Colegios – Maristas (Zorrilla)
  • Giros desde otros Bancos, datos: Itaú Cta. Recaudadora Pesos: 9337244 o Itaú Cta. Recaudadora Dólares: 8357720 (mandar mail avisando del pago).

Débito automático:

Este sistema está habilitado para los dos bancos. Al tener una cuenta en uno de ellos el banco le debitará al vencimiento (15 de cada mes o siguiente día hábil) el importe de la cuota correspondiente. Debe pasar por el Colegio a firmar la autorización de débito o darse de alta en la página web del banco. En caso de duda comunicarse según el banco:

Itaú: en la página web ITAÚ LINK o por el teléfono 1784.

Santander: comunicarse a la sucursal de origen de su cuenta.

BANRED en Internet (www.banred.com.uy):

*Número de Banco    137   *Número de Agencia:        084

*Número de Cuenta: 54 18 801    *Número de referencia del alumno