Asamblea General de Delegados – 2023

El pasado 19 de Mayo, con motivo del Día del alumno y la alumna Marista (20/5) se llevó adelante la Asamblea General con la participación de todos los delegados y delegadas de clase y el Equipo Directivo.

🗨️💬En esta instancia, además de conversar sobre distintos puntos del proyecto educativo institucional y tener la posibilidad intercambiar en una dinámica de “micrófono abierto”, se realizó el lanzamiento del 𝙋𝙧𝙚𝙨𝙪𝙥𝙪𝙚𝙨𝙩𝙤 𝙥𝙖𝙧𝙩𝙞𝙘𝙞𝙥𝙖𝙩𝙞𝙫𝙤🗳️. Este proyecto posibilita a cada grupo a acercar iniciativas que sean beneficiosas para los distintos sectores y que, cumpliendo con determinadas bases, puedan ser sujetas a votación por parte de todos nuestros alumnos y alumnas.

Agradecemos a los y las participantes por sus aportes, su compromiso y por asumir este rol de representar a cada uno de sus grupos. 👏🏻