Actividades de la vocalía

  • Durante estos meses  continuamos apoyando al proyecto » Meriendas con amor» concurriendo cada quince días a llevar al merendero Esperanza las meriendas que recolectamos en distintos hogares que participan en esta iniciativa. En las últimas semanas además nos reunimos con Florencia Eastman y Rafael para poder articular acciones y apoyar al grupo de Efatá que también se sumó a » Meriendas con amor » , nuestro aporte en este caso será difundiendo a través de los padres referentes de cada nivel buscando involucrar a más familias cocineras. Participamos de una reunión de coordinación con el equipo de » Meriendas» en la que se nos planteó hacer la entrega de meriendas semanalmente, comenzaremos a partir de la semana que viene.
  • Entregamos mantas y gorritos de bebé tejidas por tejedoras a organizaciones que trabajan con población vulnerable , La Bonne Garde y Casa Upa ( IPRU ). Se instaló un espacio en la entrada del colegio para que las tejedoras o tejedores puedan ir dejando lo que vayan tejiendo.
  • Entregamos donaciones varias ( ropa de bebe, zapatos , sillas de comer)  a Fundación Mir y ropa de abrigo a Manos Veneguayas

Durante los próximos días iremos a ordenar y clasificar donaciones al colegio y en el caso de que haya más ropa de abrigo buscaremos otras organizaciones a quienes donar,entregaremos además varios libros a una campaña que trabaja con población carcelaria.Nos reuniremos con Rafael el miércoles 5 de agosto para seguir pensando juntos las actividades futuras de la vocalía.


Saludos para todos

Volver