CURSO FORMACIÓN RYE – YOGA Y EDUCACIÓN

Invitación especial a docentes y padres vinculados a la educación:

La Formación RYE está dirigida a profesionales de la Educación: docentes y directivos de Instituciones Educativas de todas las áreas y niveles, profesionales de la Salud: Psicopedagogos, Psicólogos, Fonoaudiólogos, etc.

Es un curso teórico – práctico para conocer y vivenciar  la metodología RYE, creada con el propósito de articular conceptos de la tradición yóguica y de las neurociencias para integrarlos a la educación.

Las técnicas RYE son aplicables al salón de clase, a todos los niveles educativos, a las distintas áreas de aprendizaje, a salas docente,  a talleres con padres y a todos los ámbitos de la educación.

A través de técnicas de postura, de respiración, relajación y concentración, RYE promueve aulas saludables; ofreciendo un lugar al cuerpo en el aprendizaje, enseñando a manejar y gestionar las emociones, a trabajar la vuelta a la calma y  a desarrollar la disposición atenta y concentrada del alumno.

la Formación incluirá una clase de yoga al comienzo de cada encuentro.

Fecha: 17 marzo  al 18 agosto 2020

Lugar: Colegio Juan Zorrilla de San Martín.  Ellauri 257, Punta Carretas.

Horarios: martes 18hs a 2030 hs (carga horaria total 50 hs)

Inscripción y costo: abitab 106792 colectivo Yoga Educación – 4 cuotas de $2900

Para mayor información  revisa la página web http://www.ryeuruguay.com
Consultas a través del correo rye.uruguay.yoga@mail.com  y al teléfono 099671536 y 099259784